Torneo 1º Jornada – LIMONEROS FS 4-3 KLEOS

Primera victoria en la pretemporada para Los Limoneros FS en el torneo de verano Saint José Lemon Tournament que se disputa en el complejo de Los Limoneros, derrotando por 4 tantos a 3 a Kleos.

El partido comenzó con la baja a última hora de Miche Cobos, el cual se retiró con molestias en un pié durante el calentamiento.

Durante los primeros minutos, el equipo limonense no estuvo cómodo durante  el campo, y las llegadas del Kleos a la meta defendida por Jose Romero fueron continuas, estrellando incluso varios balones en el larguero, hasta que finalmente en unos de sus disparos consiguieron quitar las telarañas de la portería sin que Jose pudiera hacer nada.

A partir del gol el equipo limonense fue tomando el control del partido, consiguiendo empatar a los pocos minutos gracias a un gol de Javi Luque, que remató con la pierna izquierda dentro del área tras pase de Juanpe que rebotó en varios defensas. Ya cerrando la primera parte, Raúl Cortés consiguió nuevamente un gol y de esta forma adelantar a Limoneros FS con un trallazo desde lejos que sorprendió al portero rival.

En la segunda parte, el equipo limonense salió dormido de nuevo, y el control de la bola por Kleos era total. El equipo Kleosence de nuevo dispuso de numerosas oportunidades de cara al gol, pero la falta de puntería, la defensa, y los palos de nuevo, volvieron a salvar a Limoneros, que en una contra consiguió poner el 3-1 en el marcador, obra esta vez de Enrique.

Tras este Gol, Kleos siguió teniendo la pelota y el control del partido, y consiguió recortar distancias más tarde de nuevo con un gol a la contra tras error monumental en un contraataque del equipo limonense.

En los últimos minutos del partido, Kleos adelantó sus líneas, y seguía con el control total del balón, lo que permitió que, una vez, al contraataque, Raul Cortés pusiera el 4-2 en el marcador. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero otro error en la defensa de Limoneros, permitió marcar a placer de nuevo a Kleos, lo que hizo que siguieran con opciones hasta el final y que Limoneros acabara pidiendo la hora.

Redactado por: Javier Luque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s