Relato en exclusiva para Lemon Sport

Ayer, día 02/09/2011, se celebro una fiesta entre la gran mayoría de jugadores de Los Limoneros FS, reporteros de Lemon Sport se infiltraron en dicha fiesta, y nos podrán contar todo lo que ocurrió. ¿Hubo drogas? ¿Hubo chicas de compañía?

Este es el relato que podemos contar:

Los jugadores de Los Limoneros FS siguen de parabienes.

El diario Lemon Sport reveló ayer los jugadores  del equipo ‘limonense’, entre ellos Miche, que no está en su mejor nivel últimamente, “participaron de una fiesta con mujeres, donde hubo mucha cerveza y cigarrillos”. Se dijo que Miche y otros compatriotas como José Romero y Javier Palazón ” participaron en una gran juerga en la que abundaba la cerveza, brillaban hermosas mujeres y se consumían cigarrillos por doquier.

La versión de lo sucedido la habría dado “una chica que acudió a la fiesta” la que dio la nota a un diario del corazón. En una de sus frases comento que a Miche le “gustaban mucho sus pechotes”, palabra que ella no entendió.

Ahora se dice que Miche, Jose y Javi “acostumbran a organizar opíparas fiestas en las que hay poderosas razones para que la noche sea larga y lujuriosa”.

Por su parte Lemon Sport agregó que “es conocida la afición de Miche a los bares de solteros, lo que no estaba tan claro es que José ya esté también entre los `galácticos’ que brillen más cuando se pone el sol”.

La nota también refirió que el tema preocupa en Limoneros FS porque falta poco para el campeonato de San José y todos los involucrados integran al equipo del Puerto de la Torre.

Redactor: En su anonimato

Anuncios

Una respuesta a “Relato en exclusiva para Lemon Sport

  1. Doy fe de todo lo ocurrido en esa fiesta, es mas otros intengrantes del equipo tambien disfrutaron de aquella bacanal en casa del segundo entrenador carlos cayuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s