Pretemporada. Limoneros 3 – 1 Voraz

Siendo realistas, el triunfo conseguido por muy buen partido, no significa nada ya que no era un partido de liga, aunque si podemos decir, que Los Limoneros FS dio su primer gran golpe de efecto. Gano con autoridad (3-1) a un equipo campeón (campeón del rectora de segunda división de este año y logro el ascenso a primera división).  Voraz Fs quería ganar el partido ya que la semana anterior, eso sí con algunas bajas, no supieron parar el ataque de Los Limoneros y se llevaron un duro golpe en su primer partido, perdieron 8-4.

Los Limoneros ayer alineo un quinteto de gala, aunque con suplentes de lujo, ya que en este equipo no hay 5 jugadores, sino somos todos titulares. Tras varios sustos de ambos equipos, nuestro equipo se adelantó con gol de Ignacio, tras una gran jugada colectiva.

Al poco tiempo, tras un despiste, consiguieron empatar. Fue un duro revés, ya que la defensa ensayada durante los entrenamientos estaba dando su fruto, un equipo muy bien organizado, con muchas ayudas, y en un despiste se derrumbo todo lo conseguido. Pero no por ello, el equipo fue capaz de aguantar las embestidas del rival y poner al portero contrario a prueba en numerosas ocasiones, hasta que tras una bella jugada, Palazón consiguió el 2-1, que ponía por delante al conjunto limonense.

Ese gol fastidio mucho a VorazFS y en un despiste, tras una gran recuperación de pelota y tras un rechace, Raúl Cortes consiguió el gol definitivo, que daría la victoria al equipo local.

Redactor : Jose Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s