Ignacio, a prueba en Los Limoneros FS

Los Limoneros FS ya cuenta con un nuevo jugador para el ilusionante proyecto que tiene previsto con el torneo de Inarpe.

Se trata del malagueño Ignacio Melero, un pivote que estaba sin equipo con el que ya se intento contratar el pasado mercado invernal.

La prioridad de Palazón era un pivote con gol y el club trabajó a destajo en las últimas fechas para satisfacer las peticiones del técnico. Tras frustrarse las negociaciones con el jugador David Coca Cola, Los Limoneros retomó el interés por Ignacio, fichaje que se cerró tras alcanzar un acuerdo con el jugador.

Si el jugador consigue convencer al cuerpo técnico para una ficha en el equipo, ya solo faltaría cerrar las condiciones de vinculación entre el jugador y el club.

Con los rumores, más tarde se expandirá esta información, de la recisión de contrato del jugador Dani Cortes, el conjunto movio ficha para la contratación de un jugador de características similares, un jugador con gol. Ignacio ya debutó el día de su presentación, logrando 3 goles.  Según comentarios de los aficionados, será un fichaje muy rentable tanto en lo económico, como en lo deportivo.

Ya solo queda verle en acción, ver que se deja la piel en los entrenos para lograr un sitio en el equipo, luchando codo a codo con su competencia para lograr entrar en la convocatoria. La piedra está en su tejado, esperemos que no desaproveche esta maravillosa oportunidad que le ha caído del cielo.

Desde Lemon Sport queremos desearle mucha suerte en su posible nueva andadura en el conjunto limonense.

Editor: Jose Romero

Anuncios

Una respuesta a “Ignacio, a prueba en Los Limoneros FS

  1. Ojalá se cumpla este fichaje de una vez por todas, aunque fichar a un jugador que se fue de la cantera porque el quiso…. no creo que haya que pagar muxo por este jugador. Aún así, pedazo de fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s