El Piyayu desea al jugador

En pleno mes de agosto, los equipos siguen con sus planes de preparación de cara al inicio de temporada, al igual que el trabajo en los despachos no para en estas fechas ya que tratan de cerrar cuanto antes sus plantillas.

Según puede adelantar Lemon Sport, uno de los últimos movimientos que podrían llevarse a cabo sería el traspaso de Raúl Simón a El Piyayu, que tras los malos resultados obtenidos en el pasado curso liguero, que les supuso el descenso de categoría, podría mostrarse muy interesado en el jugador para su proyecto y haber iniciado contactos con Los LimonerosFS.

Raúl Simón tiene contrato con el club de los Limoneros, y en principio el club cuenta con él y no tenia pensamientos de desprenderse del jugador, aunque si la oferta es buena, no vería con malos ojos desprenderse de Raúl Simón y rastrear el mercado en busca de un sustituto. Por su parte, el jugador no ha mostrado en ningún momento un descontento en el equipo, con lo que todo parecía indicar que no se movería del club, pero bien es cierto que en el equipo Piyuyino el actual diez limonense dispondría de mayor protagonismo del que disfrutó el año pasado y a priori en éste, con lo que también vería un cambio de aires con muy buenos ojos.

Los detalles de la operación se desconocen por el momento, aunque todo parece indicar que El Piyayu no está dispuesto a pagar un traspaso por el jugador, y solicitará una cesión por una temporada, haciéndose cargo de su ficha. Otra opción, aunque menos probable, es esperar a que el jugador dé un paso adelante y rescinda con el equipo limonense para ficharle libre y ofrecerle un contrato por varias temporadas.

En los próximos días veremos  cómo transcurren las negociaciones y si El Piyayu consigue hacerse con los servicios de Raúl Simón.

Editor: Javier Luque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s